¿Cómo comprar?

Ubica tu batería

de acuerdo al modelo y marca del vehículo que tengas.
Puedes encontrar tu batería haciendo búsquedas o recorriendo las categorías de nuestro catálogo online.

  • Recorre las categorías cuando no estés seguro de lo que buscas. Para ello, pulsa una de las categorías de la columna izquierda de nuestro catálogo online.
  • Haz una búsqueda rápida cuando quieras encontrar una batería usando nuestros filtros de búsqueda. Para ello, selecciona la marca, modelo, año y tipo de combustible de tu vehículo.

Si estás interesado en adquirir más unidades (Ventas Corporativas) puedes escribirnos a contacto@bateriasquirozcorrea.com o comunícate al (01) 550-0020.


Ingresa tus datos

de facturación y de envío.
¡Registrar tus datos es sencillo y gratuito!
Ahora solo te pediremos que ingreses tus datos de envío y facturación para poder proceder con el despacho de tu producto. Recuerda que si estas en el distrito de Puente Piedra, nosotros instalamos la nueva batería de tu carroCOMPLETAMENTE GRATIS.


Elige como pagar:

Online o al recibir tu producto.
¡Compra tranquilo!. En Todo Baterías Perú puedes elegir entre pagar Online con tarjeta de crédito vía PayPal o con efectivo y/o tarjeta de crédito/débito al recibir tu producto.
Si deseas pagar con cheque, transferencia o depósito bancario por favor escríbenos a ventas@bateriasquirozcorrea.com o comunícate al (01) 550-0020.